Categorías de Tickets

CATEGORÍAS DE TICKETS


ABM USUARIOS: alta, baja y modificación de usuarios de correos neverland.com.ar, neverlandparks.com, gbunker.com.ar, SAP, Windows, BackOffice.

DVR/CÁMARAS: acceso a DVRs, cámaras sin funcionar, pedido de grabaciones.

E-COMMERCE: Promociones, acceso, inconvenientes varios.

FACT. ELECT./FISCALES: Errores con facturación electrónica, problemas de conectividad o físicos con impresoras fiscales.

GAME SYSTEM: Errores de caja, puntos de verificación, canjes, servidores, reportes, propios del software Game System.

INTERFACES: Interfaces no ejecutadas por más de 3 días. Errores de datos en las mismas.

INTERNET/REDES: Cortes/microcortes de internet, problemas de conectividad entre cajas, puntos y el servidor.

NUEVOS INGRESOS: Solicitud de equipamiento para nuevos puestos, notebook, celular, pc de escritorio, etc. Segun Políticas de Equipos.

OTROS: Todas aquellas incidencias que no esten contempladas en las demás categorías.

PARQUE DE EQUIPOS: PCs, cajas, puntos de verificación, monitores, celulares, etc, por reparaciones, movimientos, instalaciones.

RELOJES: Problemas con los relojes de fichada, mal funcionamiento de los mismos, inconvenientes con el servidor de relojes, accesos al mismo.

SAP: Permisos, roles, errores y fallas en SAP. No incluye balnqueo de clave, para eso utilizar la categoria ABM USUARIOS.

SERVIDORES: Servidor de máquinas, reportes, problemas de arranque.