TUTORIAL
TUTORIAL DE REGISTRO Y CREACIÓN DE TICKETS DE SOPORTE
Los tickets de soporte deberán ser generados ante cualquier incidencia o pedido al área de Sistemas de Neverland. A continuación se listan y detallan las categorías seleccionables al momento de crear un ticket, deben corresponder con el pedido o incidencia en cuestión.
Primer acceso:
Dirección web de la intranet de Sistemas: https://soporte.neverland.com.ar
Para ingresar al sitio y hacer uso de la ticketera deberás primero iniciar sesión en la web:
Te llevará a la siguiente pantalla en la cual ingresarás con tu cuenta @neverland.com.ar o @neverlandparks.com:
Una vez que hayas completado con tu dirección de correo y contraseña, volverá a la siguiente pantalla, tendremos que aprobar tu cuenta para que sea habilitado el ingreso, puedes enviarnos un correo o whatsapp para agilizar la aprobación.
Una vez que tu cuenta esté aprobada recibirás un correo notificando la aprobación y ya podrás ingresar sin problema.
Ya sea desde el paso anterior o ingresando nuevamente desde aquí:
Si ves que el link “INGRESAR” cambió por “CERRAR SESIÓN” como en la imagen inferior, hasta iniciado sesion correctamente:
Ahora en la sección de “TICKETS” podrás generar, cerrar, responder y consultar tus tickets de soporte:
Enviar ticket: Crear ticket nuevo.
Mis tickets: Consultar tus tickets generados, los estados y respuestas de los mismos, cerrarlos y actualizarlos.
Estado del ticket: Aquí podrás consultar el estado de un ticket buscándolo por ID (número de ticket) o correo.