TUTORIAL

TUTORIAL DE REGISTRO Y CREACIÓN DE TICKETS DE SOPORTE

Los tickets de soporte deberán ser generados ante cualquier incidencia o pedido al área de Sistemas de Neverland. A continuación se listan y detallan las categorías seleccionables al momento de crear un ticket, deben corresponder con el pedido o incidencia en cuestión.

Primer acceso:

Dirección web de la intranet de Sistemas: https://soporte.neverland.com.ar

Para ingresar al sitio y hacer uso de la ticketera deberás primero iniciar sesión en la web:

Te llevará a la siguiente pantalla en la cual ingresarás con tu cuenta @neverland.com.ar o @neverlandparks.com:

Una vez que hayas completado con tu dirección de correo y contraseña, volverá a la siguiente pantalla, tendremos que aprobar tu cuenta para que sea habilitado el ingreso, puedes enviarnos un correo o whatsapp para agilizar la aprobación.

Una vez que tu cuenta esté aprobada recibirás un correo notificando la aprobación y ya podrás ingresar sin problema.

Ya sea desde el paso anterior o ingresando nuevamente desde aquí:

Si ves que el link “INGRESAR” cambió por “CERRAR SESIÓN” como en la imagen inferior, hasta iniciado sesion correctamente:

Ahora en la sección de “TICKETS” podrás generar, cerrar, responder y consultar tus tickets de soporte:

Enviar ticket: Crear ticket nuevo.

Mis tickets: Consultar tus tickets generados, los estados y respuestas de los mismos, cerrarlos y actualizarlos.

Estado del ticket: Aquí podrás consultar el estado de un ticket buscándolo por ID (número de ticket) o correo.